Contacto +34 910 76 99 24

iCIMS anuncia las novedades en su Talent Cloud

La solución de movilidad interna y las funcionalidades impulsadas con IA ayudan a las empresas a superar los grandes retos de su fuerza laboral actuales y del futuro.

Madrid [22 de febrero de 2022] – iCIMS está reinventando la experiencia del empleado con iCIMS Opportunity Marketplace, disponible para ayudar a los profesionales de recursos humanos a fidelizar y retener a los colaboradores. La empresa introdujo esta nueva solución en octubre para eliminar las complejidades de la movilidad interna y reducir el coste de la tasa de rotación.

Según un estudio de iCIMS, los altos ejecutivos confirman que la tasa de rotación tiene un impacto negativo en las empresas y, en diciembre de 2021, Josh Bersin, analista en RRHH referente a nivel mundial, predijo que el aprendizaje, las competencias y las trayectorias profesionales serían temas críticos para las empresas este año. iCIMS Opportunity Maketplace ayuda a las empresas a superar estos desafíos brindando la experiencia del candidato externo a los colaboradores con una comunicación omnicanal, IA especialmente diseñada y una gestión de competencias para fomentar que las personas se queden y crezcan en su actual compañía.

“El talento apuesta por mejorar en sus puestos de trabajo y las organizaciones deben actualizar sus estrategias de talento y tecnología para mantenerse competitivas y retener talento. Las empresas que tienen dificultades para alcanzar sus objetivos de negocio por la escasez de talento y rotación de personal podrían beneficiarse de su fuerza laboral existente.” Afirma Mark Brandau, vicepresidente de portfolio marketing de iCIMS.

Las novedades de la iCIMS Talent Cloud te permiten:

• Conectar con tus talentos externos e internos con funcionalidades de IA. iCIMS adopta un enfoque de IA aplicada a su tecnología nativa para varios usos a lo largo de la Talent Cloud para simplificar, acelerar e informar de los procesos de contratación y movilidad interna. iCIMS está preparando sus soluciones para el futuro con tecnologías de vanguardia, incluyendo su patentado Ensembel AI, para facilitar a los candidatos que encuentren el puesto relevante, sean contratados y desarrollen su carrera profesional. Su job matching impulsado con IA y su asistente virtual conectan a las personas con los puestos correctos utilizando el método de stacking para mejorar precisión y reducir sesgos.
  • Transforma cómo las empresas fidelizan a sus talentos. iCIMS Opportunity Marketplace facilita que los colaboradores gestionen sus competencias directamente en su perfil y consulten acerca de sus oportunidades de crecimiento con un asistente virtual disponible 24/7. La solución ha sido diseñada para impulsar la experiencia y que los colaboradores puedan ir más allá, pasando de la identificación de oportunidades a la inspiración en ellas.
  • Crea experiencias innovadoras y personalizadas. Los equipos de talento pueden convertir más talento con contenidos de vídeo dinámicos que pueden ser compartidos a través de varios canales a lo largo de todo el ciclo de talento para contar historias en el mejor momento. La mejora en la automatización de email marketing permite a los equipos de recursos humanos enviar contenido más relevante, reducir el abandono del candidato y mantenerle motivado.

Los líderes de las empresas saben que sus compañías no alcanzarán sus objetivos sin el talento adecuado. Más información acerca de cómo las novedades de iCIMS pueden acelerar el cambio a lo largo de todo el ciclo de talento disponible aquí.

iCIMS es un proveedor líder de tecnología de adquisición de talentos que permite a las organizaciones de todo el mundo crear fuerzas laborales ganadoras. Durante más de 20 años, iCIMS ha estado a la vanguardia de la transformación de la adquisición de talento. iCIMS brinda a miles de organizaciones en todo el mundo las herramientas adecuadas para satisfacer sus necesidades cambiantes a lo largo del recorrido del talento e impulsar el éxito empresarial. Su plataforma de contratación impulsada por inteligencia artificial está diseñada para mejorar la eficiencia, reducir los costos de contratación y crear experiencias excepcionales para candidatos y reclutadores. Para obtener más información, visite www.icims.com.