Contacto +34 910 76 99 24

iCIMS presenta su nuevo programa de socios

El programa ha sido diseñado para fomentar la innovación y la colaboración introduciendo más servicios para los clientes

Madrid, 18 de noviembre de 2021 –iCIMS anuncia mejoras en su programa global de socios para fomentar la innovación dentro de la comunidad de iCIMS, ampliar el valor de la Talent Cloud y facilitar la conexión entre equipos de RRHH y socios. El programa de socios permitirá a las empresas de todo el mundo construir los mejores equipos a través de una experiencia integrada y unificada de servicios y tecnología.

Los miembros de la comunidad de socios pueden:

• Colaborar con iCIMS a través de nuevos marcos de desarrollo:  las APIs y las herramientas permiten una innovación y un tiempo de comercialización más rápido. Los nuevos marcos de desarrollo brindan experiencias mejoradas y fluidas en cada etapa del proceso de contratación. Los primeros socios en adoptar este nuevo marco de desarrollo son LinkedIn, Appcasty ZipRecruiter, permitiendo mejorar la experiencia del candidato y aumentar la atracción de talentos.
  • Interactuar con los clientes a través del programa de Reseller & Implementation. Para un soporte a nivel global, iCIMS introduce un nuevo programa de reventa e implementación para permitir a sus socios certificados vender y/o implementar la iCIMS Talent Cloud. Entre los socios que participan en este programa, se encuentran FourVisiony sa.global, proveedores de Microsoft Dynamics.
  • Añadir más valor a la comunidad de clientes de iCIMS a través del programa Services & Advisor. El año pasado, iCIMS lanzó su Service and Advisor Partner Program para destacar a los proveedores del sector que apoyan a los equipos de RRHH en sus estrategias de contratación, conocimiento en el mercado laboral, tecnología de servicios y más. iCIMS está expandiendo el programa, permitiendo a los socios construir un nuevo servicio de asesoría entorno a la iCIMS Talent Cloud. Los asesores interesados en este programa pueden visitar el iCIMS Partner Portal

“iCIMS tiene el ecosistema de tecnología de contratación más consolidado del mercado. Nuestro programa de socios nos ayuda a proveer a nuestros clientes con la tecnología y los servicios que combinan la personalización, escalabilidad y la extensión a través de nuestra Talent Cloud,” comenta Michael Wilczak, director de estrategia y desarrollo de iCIMS. “Junto a nuestros socios, nos centramos en impulsar el éxito de tecnología de RRHH y de sus equipos, al mismo tiempo que generamos nuevas oportunidades de crecimiento dentro de la comunidad de clientes”.

Para conocer más detalles del programa de socios de iCIMS,  descubre iCIMS Marketplace y accede a los más de 300 software de RRHH y proveedores de servicios.

iCIMS es un proveedor líder de tecnología de adquisición de talentos que permite a las organizaciones de todo el mundo crear fuerzas laborales ganadoras. Durante más de 20 años, iCIMS ha estado a la vanguardia de la transformación de la adquisición de talento. iCIMS brinda a miles de organizaciones en todo el mundo las herramientas adecuadas para satisfacer sus necesidades cambiantes a lo largo del recorrido del talento e impulsar el éxito empresarial. Su plataforma de contratación impulsada por inteligencia artificial está diseñada para mejorar la eficiencia, reducir los costos de contratación y crear experiencias excepcionales para candidatos y reclutadores. Para obtener más información, visite www.icims.com.