Contacto +34 910 76 99 24

iCIMS anuncia el INSPIRE European Summit en colaboración con UNLEASH

Inscríbete al evento virtual para aprender de los mayores referentes de la industria y descubrir las innovaciones tecnológicas

MADRID, Spain [17 de Agosto de  2021] – iCIMS, la Plataforma Talent Cloud y UNLEASH, medio de comunicación digital de RRHH, unen sus fuerzas para presentar el evento INSPIRE European Summit, una experiencia virtual y transformadora para ayudar a las empresas a avanzar en el nuevo mundo del trabajo. Los profesionales europeos del talento y de la tecnología están invitados a registrarse al evento virtual que tendrá lugar el 21 de octubre para conocer las innovaciones más inspiradoras del sector, participar en debates en torno a los retos en RRHH y, conectar con la comunidad que impulsa la fuerza del trabajo en Europa y a nivel global.

“Tras el pasado año y medio que hemos vivido, anhelamos un sentimiento de conexión con nuestros compañeros de profesión y nos vendrá bien un poco de inspiración mientras damos forma al nuevo futuro del trabajo juntos,” comenta Mickaël Cabrol, managing director de iCIMS EMEA. “Nos unimos a UNLEASH para acoger el evento virtual para profesionales europeos en el que propondremos contenido dinámico, compartiremos casos de éxito en transformación de talento y contaremos con una plataforma para establecer conversaciones. Cientos de personas participan cada año en los eventos de UNSLEASH en todo el mundo, así que estamos orgullosos de organizar el evento en un nuevo y moderno formato.”

El INSPIRE European Summit tiene una sólida lista de ponentes que incluye a profesionales expertos en adquisición de talentos de Adidas, empresa global de retail con equipos en más de 100 países; Spotify, proveedor sueco de servicios multimedia con más de 365 millones de usuarios; DHL Express, compañía líder en logística que emplea a más de 400,000 personas y entrega más de 1.6 billón de paquetes al año; Novartis, una de las mayores compañías farmacéuticas, entre otras. El evento cubrirá temas en adquisición de talento, planificación de la fuerza del trabajo y estrategias de negocio, incluyendo la ética del uso de la IA en selección y contratación, programas de movilidad interna, tecnología moderna para la contratación, las expectativas de los candidatos y estrategias en contratación para impulsar la diversidad en los equipos.

“Los equipos de RRHH han tomado un lugar central en los últimos 18 meses y, a medida que salimos de la pandemia, el reclutamiento y el talento adquieren una importancia más estratégica,” comenta Marc Coleman, CEO de UNLEASH. “La ‘Gran Resignación’ no es solo una novedad del sector, sino un gran reto para los empleadores a nivel global. Es el mejor momento para ofrecer a los líderes de RRHH tácticas y estrategias. Queremos compartir con la comunidad europea lo que hemos aprendido en nuestro INSPIRE European Summit virtual este otoño, en colaboración con iCIMS.”

“Estoy encantado de unirme al INSPIRE European Summit, organizado por UNLEASH e iCIMS, donde hablaré junto con otros compañeros directivos de RRHH sobre un tema muy oportuno en Spotify y en la comunidad de RRHH como es el de la movilidad interna,” anuncia Katarina Berg, HRO de Spotify. “Ahora más que nunca, queremos que nuestra gente en Sportify tenga una mentalidad de crecimiento, que alimente su pasión y curiosidad y que les conduzca a su desarrollo. Es lo mejor para nuestra gente, nuestra retención de talento y, en última instancia, nuestro negocio.”

Pronto se publicarán más detalles acerca de la agenda del evento. Reserva aquí tu plaza virtual

El evento tendrá lugar antes de la segunda edición del evento anual de iCIMS, INSPIRE Virtual Conference, el 16 y 17 de noviembre, presentado por Dan Levy, escritor, actor, director y productor ganador de un Emmy® y un Golden Globe; y el conocido analista Josh Bersin. Puedes registrarte en este evento aquí.

UNLEASH

UNLEASH es el medio digital referente en el mundo sobre noticias en Recursos Humanos, análisis, tendencias y conocimientos acerca de retos y oportunidades dando forma a la industria global en RRHH.

Sus miembros disponen de una plataforma para compartir ideas y hacer negocio y networking. Para más información:  www.unleashgroup.io.

iCIMS es un proveedor líder de tecnología de adquisición de talentos que permite a las organizaciones de todo el mundo crear fuerzas laborales ganadoras. Durante más de 20 años, iCIMS ha estado a la vanguardia de la transformación de la adquisición de talento. iCIMS brinda a miles de organizaciones en todo el mundo las herramientas adecuadas para satisfacer sus necesidades cambiantes a lo largo del recorrido del talento e impulsar el éxito empresarial. Su plataforma de contratación impulsada por inteligencia artificial está diseñada para mejorar la eficiencia, reducir los costos de contratación y crear experiencias excepcionales para candidatos y reclutadores. Para obtener más información, visite www.icims.com.