iCIMS presenta su nuevo programa de socios

El programa ha sido diseñado para fomentar la innovación y la colaboración introduciendo más servicios para los clientes  

Madrid, 18 de noviembre de 2021 –iCIMS anuncia mejoras en su programa global de socios para fomentar la innovación dentro de la comunidad de iCIMS, ampliar el valor de la Talent Cloud y facilitar la conexión entre equipos de RRHH y socios. El programa de socios permitirá a las empresas de todo el mundo construir los mejores equipos a través de una experiencia integrada y unificada de servicios y tecnología.   

Los miembros de la comunidad de socios pueden: 

  • Colaborar con iCIMS a través de nuevos marcos de desarrollo:  las APIs y las herramientas permiten una innovación y un tiempo de comercialización más rápido. Los nuevos marcos de desarrollo brindan experiencias mejoradas y fluidas en cada etapa del proceso de contratación. Los primeros socios en adoptar este nuevo marco de desarrollo son LinkedIn, Appcasty ZipRecruiter, permitiendo mejorar la experiencia del candidato y aumentar la atracción de talentos. 
  • Interactuar con los clientes a través del programa de Reseller & Implementation. Para un soporte a nivel global, iCIMS introduce un nuevo programa de reventa e implementación para permitir a sus socios certificados vender y/o implementar la iCIMS Talent Cloud. Entre los socios que participan en este programa, se encuentran FourVisiony sa.global, proveedores de Microsoft Dynamics.  
  • Añadir más valor a la comunidad de clientes de iCIMS a través del programa Services & Advisor. El año pasado, iCIMS lanzó su Service and Advisor Partner Program para destacar a los proveedores del sector que apoyan a los equipos de RRHH en sus estrategias de contratación, conocimiento en el mercado laboral, tecnología de servicios y más. iCIMS está expandiendo el programa, permitiendo a los socios construir un nuevo servicio de asesoría entorno a la iCIMS Talent Cloud. Los asesores interesados en este programa pueden visitar el iCIMS Partner Portal 

“iCIMS tiene el ecosistema de tecnología de contratación más consolidado del mercado. Nuestro programa de socios nos ayuda a proveer a nuestros clientes con la tecnología y los servicios que combinan la personalización, escalabilidad y la extensión a través de nuestra Talent Cloud,” comenta Michael Wilczak, director de estrategia y desarrollo de iCIMS. “Junto a nuestros socios, nos centramos en impulsar el éxito de tecnología de RRHH y de sus equipos, al mismo tiempo que generamos nuevas oportunidades de crecimiento dentro de la comunidad de clientes”. 

Para conocer más detalles del programa de socios de iCIMS,  descubre iCIMS Marketplace y accede a los más de 300 software de RRHH y proveedores de servicios. 

About iCIMS

iCIMS is the talent cloud company that empowers organizations to attract, engage, hire, and advance the right talent that builds a diverse, winning workforce. iCIMS accelerates transformation for a community of more than 4,000 customers, including 40 percent of the Fortune 100.