Sales (888) 324-9205 | Support: (800) 889-4422
  • English
  • English (UK)
  • Español
  • Français
  • Italiano
 

Infor e iCIMS anuncian una colaboración estratégica para mejorar la experiencia de los talentos en la industria de servicios

Madrid, 23 de febrero de 2022 Infor©, empresa global de software en la nube para el sector industrial, e iCIMS, la compañía de la Talent Cloud, anuncian una asociación estratégica que ofrecerá soluciones para el talento de última generación en la industria de servicios, incluyendo a las organizaciones sanitarias.

“El mercado laboral actual está alimentando un problema de empleo en todo el mundo, y muchas empresas están luchando para operar con eficacia”, comenta Johnny C. Taylor Jr., CEO de SHRM, la asociación americana de RRHH. “Las empresas necesitan un HCM simple y conectado y que ofrezca una experiencia de talento para construir y fidelizar equipos fuertes.”iCIMS e Infor son una poderosa combinación que apoyará a los empleadores a lo largo de todo el ciclo de vida de talento y les ayudará a lograr el éxito de sus negocios.”

Infor e iCIMS tienen como objetivo llevar la experiencia del talento de lo transaccional a lo transformacional con soluciones sofisticadas, sencillas y rentables. Juntas, conectan cada etapa del ciclo de vida del talento ayudando a las empresas a atraer, interactuar, contratar y fidelizar a los mejores talentos a la escala y ritmo que exigen las empresas de hoy en día.

“A medida que las organizaciones se enfrentan a la presión continua de adaptarse rápido y con más eficiencia a los cambios del mercado laboral, creemos que el uso de tecnología de RRHH moderna y específica para el sector proporciona las herramientas necesarias para construir y mantener las plantillas y posicionarlas mejor para el éxito”, dijo Kevin Samuelson, CEO de Infor. “La asociación con iCIMS permite a nuestros clientes disponer de soluciones totalmente integradas y específicas del sector para todo el ciclo de vida del talento”.

La potencia combinada de las soluciones de Infor e iCIMS ayudará a los equipos a conectar los objetivos de negocio y de talento para alinearlos estratégicamente a las iniciativas de recursos humanos. Al integrar las soluciones de adquisición de talento y movilidad interna, los equipos de RRHH tienen la capacidad de tomar decisiones más inteligentes, ser más productivos y encontrar a las personas adecuadas para el puesto correcto, en el momento adecuado.

“Encontrar, contratar y retener al talento es el reto más urgente al que se enfrentan las empresas en este momento”, mantiene Steve Lucas, CEO de iCIMS. “De hecho, el 92% de los líderes de alta dirección afirman que sus organizaciones no alcanzarán sus objetivos este año sin el talento adecuado. Las empresas necesitan tecnología avanzada para ofrecer experiencias de talento sin interrupciones, gestionar su fuerza de trabajo y continuar construyendo equipos ganadores. iCIMS e Infor permitirán a más empresas responder rápidamente a las necesidades de talento actuales.”

Una experiencia de talento mejorada en el sector de la salud

La industria sanitaria tiene la oportunidad de beneficiarse en particular de la asociación entre Infor e iCIMS. Las dos compañías gestionan procesos de negocio clave para 10 de los 16 principales sistemas de salud de Estados Unidos. Los datos de la plataforma de iCIMS muestran que hay un número significativamente menor de personas que solicitan puestos de trabajo en el sector de los servicios sanitarios en comparación con el número de puestos vacantes. Nunca ha sido tan importante para las empresas del sector salud crear y retener equipos fuertes que apoyen a las enfermeras y los médicos que siguen estando al límite mientras persisten los retos de la pandemia.

About iCIMS

iCIMS is the talent cloud company that empowers organizations to attract, engage, hire and advance the right talent that builds a diverse, winning workforce. iCIMS accelerates transformation for a community of more than 4,000 customers, including 40% of the Fortune 100, that collectively employ more than 34 million people around the world.