iCIMS refuerza su colaboración tecnológica con Microsoft para impulsar la transformación de cada etapa del ciclo de vida del talento

Ambas empresas apuestan por una colaboración estratégica para agilizar la contratación, simplificar la movilidad interna y mejorar la calidad y precisión de los datos para sus clientes.

Madrid, 15 de junio de 2021 – iCIMS fortalece su colaboración estratégica con Microsoft para ofrecer una experiencia de talento unificada dentro de los flujos de trabajo. Las compañías han anunciado hoy la última mejora realizada en la integración entre la Talent Cloud de iCIMS y Microsoft Dynamics 365 para mejorar los flujos de contratación desde el primer contacto con los candidatos en iCIMS hasta la productividad de los nuevos equipos en Dynamics 365.

“La sólida relación que tenemos con Microsoft comienza hace años, con el uso de nuestra plataforma de adquisición de talentos y continúa con el desarrollo de integraciones galardonadas para Microsfot Teams y Microsoft Dynamics. Nuestra colaboración siempre tiene como objetivo cumplir con nuestra visión de transformar las experiencias de los talentos, ofreciendo una experiencia más unificada a candidatos y equipos de Recursos Humanos,” añade Mickael Wilczak, chief strategy officer de iCIMS. “Construir y gestionar bases de talento requiere de integraciones entre múltiples productos y estamos orgullosos de nuestras últimas innovaciones con Microsoft para facilitar que nuestros clientes construyan sus equipos del futuro.”

Los datos de iCIMS, basados en la actividad de sus más de 4000 clientes, reflejan que las compañías están listas para contratar, pero las candidaturas no siguen el mismo ritmo, lo que hace de la contratación un nuevo reto. La última innovación de iCIMS para Microsoft Dynamics 365 Human Resources, reduce los retos más comunes de la contratación y permite a las empresas crear equipos fuertes y diversos sin obstáculos entre las plataformas que más confían.

iCIMS para Microsoft Dynamics 365 Human Resources es una API de integración llave en mano que permite a las empresas:

  • Optimizar la contratación y automatizar la sincronización del trabajo. Los recruiters y profesionales de RRHH pueden enviar nuevos colaboradores a Dynamics 365 Human Resources, desde iCIMS en muy pocos pasos.
  • Simplificar la movilidad interna. Los datos entre ambas plataformas se pueden sincronizar de forma automática para gestionar traspasos y contrataciones.
  • Mejorar la calidad y la precisión de los datos. La transferencia de datos bidireccional y automática minimiza los errores.

iCIMS sigue siendo un partner sólido e innovador. Juntos, estamos creando nuevas experiencias para empresas referentes y candidatos de todo el mundo,” afirma Muhammad Alam, vicepresidente corporativo de Dynamics 365 en Microsoft. “Ofrecemos continuamente facilidades que permiten a las empresas adaptarse a su crecimiento y, nuestras últimas mejoras, les permite adaptar a un ritmo rápido su fuerza de trabajo a este ecosistema tan dinámico.”

About iCIMS

iCIMS is the talent cloud company that empowers organizations to attract, engage, hire, and advance the right talent that builds a diverse, winning workforce. iCIMS accelerates transformation for a community of more than 4,000 customers, including 40 percent of the Fortune 100.