Sales (888) 324-9205 | Support: (800) 889-4422
  • English (UK)

iCIMS anuncia quién será el presentador del evento virtual INSPIRE

El Segundo evento anual del 16 y 17 de noviembre será presentado por el co-creador de la serie  “Schitt’s Creek”, contará como ponente a un analista de la industria de renombre mundial y a profesionales de RRHH líderes de la transformación global

MADRID, Spain [martes, 10 de agosto de 2021] – iCIMS, la Plataforma Talent Cloud, anuncia que Dan Levy, escritor, actor, director y productor ganador de un Emmy® y un Golden Globe será el presentador del segundo evento anual INSPIRE. Este evento, de dos días de duración y gratuito, está creado para profesionales del talento y de la tecnología que deseen conectar y aprender de los referentes más relevantes de la industria y avanzar juntos en la transformación del mundo del trabajo.

Como co-creador de la serie “Schitt’s Creek” y actor en el papel de David Rose, Levy es activista LGBTBI conocido por dar visibilidad a casos de inclusión y compartir su perspectiva sobre este tema en la pantalla y fuera de ella. El éxito de Levy al transformar un sueño esperanzador con su padre en una serie exitosa a nivel internacional demuestra que cuando el talento adecuado se une a los equipos adecuados, pueden suceder cosas increíbles.

“INSPIRE 2021 es avanzar todos juntos como una comunidad ágil, innovadora y colaborativa de talentos, dirigidos para hacer del mundo un lugar mejor en el que vivir y trabajar”, dice Susan Vitale, chief marketing officer de iCIMS. “Estamos orgullosos de contar con un grupo tan dinámico de ponentes en esta experiencia virtual, inspiradora y entretenida. Dan es el mejor y siguiendo su éxito en la creación de una de las series más famosas, estamos expectantes por escuchar su perspectiva en atraer talentos y formar equipos dinámicos. Es una de las muchas razones por las que estamos orgullosos de organizar este segundo evento anual.”

Josh Bersin, analista global y CEO de The Josh Bersin Company, participará como ponente en INSPIRE para presentar los retos actuales en RRHH. Revelará datos del estudio que publicará este otoño y compartirá información útil para profesionales de RRHH. Bersin ha aportado mucha innovación al mundo del trabajo y ha liderado la transformación de talento en las empresas durante más de cuatro décadas.

INSPIRE conecta a los miembros de la comunidad de talento y tecnología y ofrece presentaciones acerca de diversidad, igualdad e inclusión, inteligencia artificial, analítica, movilidad de talentos, recruiting marketing, el futuro del trabajo y más. Además, cuenta como ponentes a Tracy Edkins, ex CHRO de Splunk y líder en eBay y Starbucks; Mary Humiston, fundadora de Modern Career y ex CHRO de Rolls-Royce; y Job Simon, asesor de CIOs y CTOs, que ha ocupado puestos de liderazgo en Workday, Salesforce, Cymer y VMware. Las sesiones de INSPIRE ayudarán a los profesionales de talento y tecnología a llevar a cabo la innovación en los nuevos espacios de trabajo, escalar sus negocios, hacer frente a los nuevos retos del mundo del trabajo y a intercambiar buenas prácticas.

Reserva tu plaza virtual registrándote aquí y descubre historias inspiradoras de la mano de los líderes más admirados de la industria.

iCIMS is the talent cloud company that empowers organizations to attract, engage, hire and advance the right talent that builds a diverse, winning workforce. iCIMS accelerates transformation for a community of more than 4,000 customers, including 40% of the Fortune 100, that collectively employ more than 34 million people around the world.