Contacto +34 910 76 99 24
 
< Volver al blog

iCIMS y Axazure se unen para ofrecer soluciones de RRHH end-to-end

February 24, 2022
 
iCIMS Staff
2 min read

La misión principal de iCIMS es la de ayudar a las empresas a atraer, interactuar, contratar y fidelizar a los mejores talentos. Con el fin de ofrecer siempre la mejor tecnología e innovación para los equipos de Recursos Humanos, iCIMS y Axazure se convierten en partners.

¿Qué ofrece Axazure?

Axazure parte de Techedge Group, es una firma española en rápido crecimiento especializada en Microsoft Dynamics 365 y Power Platform. Desde 2015, se centran en mejorar la calidad de las implantaciones nacionales e internacionales mediante el intercambio de conocimientos y habilidades para adecuar los procesos empresariales a Dynamics 365 y Power Platform con un equipo experto y diverso para aportar las mejores soluciones.

Iniciaron su proyecto con una misión clara: convertirse en los expertos en Dynamics 365 & Power Platform y cambiar la manera de hacer consultoría. Siete años después son referentes en Dynamics 365FO, Dynamics 365 CE y trabajan en proyectos para 9 países diferentes.

¿En qué consiste esta nueva alianza?

Nuestra nueva asociación permitirá a las empresas clientes de Axazure aprovechar nuestras soluciones de RRHH para optimizar los procesos de contratación a lo largo del ciclo de vida del talento gracias a la integración con Microsoft Dynamics 365 Human Resources.

En base a la fase del proceso en la que una empresa se encuentra, Axazure puede ofrecer a sus clientes las herramientas de iCIMS para cada fase del ciclo de vida de los talentos: portales de empleo, herramientas para la interacción con candidatos, soluciones de vídeo, un sistema de seguimiento de candidatos, gestión de ofertas, onboarding, asistente digital o perfil dinámico del candidato.

Tanto Dynamics 365 Human Resources como la Talent Cloud de iCIMS (a través del conector Recruiter System), conversan con LinkedIn, lo que permite ofrecer una solución que sea atractiva desde el comienzo para los talentos y que le haga la vida sencilla a los equipos de Recursos Humanos. Esto significa que los clientes contarán con una solución que cubre el employee journey completamente.

La misión final es hacer que el inicio del vínculo entre las dos compañías sea extraordinario, tanto para nosotros como para los clientes que utilizarán nuestros servicios.

Descubre cómo iCIMS ha ayudado a algunas de las principales empresas del mundo a optimizar sus procesos de contratación aquí.

join our growing community

and receive free tips on how to attract, engage, hire, & advance the best talent.

Aviso De Privacidad

Explorar categorías

Explorar categorías

Volver

Learn how iCIMS can help you attract, engage, hire, and advance the best talent

Read more about Changing tech

iCIMS y Axazure se unen para ofrecer soluciones de RRHH end-to-end

Read more

Tres cosas que debes tener en cuenta al evaluar un sistema de contratación con IA

Read more

Todo lo que necesitas saber sobre los sistemas de seguimiento de candidaturas

Read more